Panamá es un país de muchas oportunidades y atractivos para emigrar, hablemos de ellos. Lo primero que se te puede venir a la mente es ¿Por qué Panamá? Existen varias razones, pero podemos empezar por lo principal y es que Panamá es un país que, aunque pequeño en territorio y población, Ofrece muchísimas oportunidades para sus habitantes. Esto se debe a que es uno de los países más estables de la región, cuenta con un sólido sistema de servicios y el sector del Canal de Panamá y la logística que lo acompaña, logran impulsar el crecimiento del país.
Adicional a lo económico, Panamá es un país altamente atractivo debido a su biodiversidad, clima y cultura. Para aquellos amantes de la naturaleza. Nunca se quedarán sin nada que hacer ya que a escasos minutos de la Ciudad de Panamá hay al menos tres parques nacionales donde se puede hacer senderismo y otras actividades. A lo largo de nuestra historia, a Panamá han llegado grupos étnicos de todos los lados del mundo. Esto ha creado una serie de costumbres únicas que distinguen a Panamá como el crisol de razas que somos.
Conociendo todos los atractivos que tiene nuestro país, el gobierno ha desarrollado una serie de políticas migratorias que facilita a los extranjeros establecerse aquí. Es así como en Panamá puedes obtener tu residencia permanente en la modalidad de extranjero profesional, inversionista, si eres jubilado o pensionado, entre otros.
Te a que Panamá sea tu nuevo hogar. ¡Contáctanos!